New Arrivals
Rotativa MANUAL formix 123


Práctica y compacta, la formadora de galletas Formfix 1-2-3 es la herramienta ideal para pequeñas pastelerías.
Cabe hasta en el obrador más pequeño!!
-
La Formfix 1-2-3 está diseñada para procesar masa quebrada baja en grasa, mazapán y fondant en galletas con una superficie lisa o texturizada, como galletas de jengibre o galletas con logotipos a medida.
-
Dependiendo de la habilidad del pastelero, la capacidad de procesamiento es de aproximadamente 15-20 kg por hora.
-
Los rodillos de moldeo y todos los demás componentes pueden sustituirse en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas.
-
Los rodillos de moldeo pueden grabarse con nuestra gran variedad de motivos estándar Janssen, pero también individualmente según sus deseos.
¡Las mejores galletas en un abrir y cerrar de ojos!
«Variedad sin fin con los rodillos moldeadores de galletas Janssen»


¡¡¡La Formfix 1-2-3 es muy fácil de usar!!!
Basta con colocar la masa preparada en la tolva y girar la manivela hasta que se formen las primeras galletas. A continuación, girando aún más la manivela, inserte la bandeja de trasferencia con papel de hornear y forme las galletas directamente en la bandeja, alineándolas a mano si es necesario para garantizar una separación uniforme. A continuación, coloque el papel de horno con las galletas en una bandeja de horno más grande y al horno!
¡¡¡La Formfix 1-2-3 es muy fácil de limpiar!!!
-
Sacar los rodillos y limpiarlos con agua tibia.
-
Todos los materiales utilizados son adecuados y están aprobados para el procesamiento de alimentos.
-
La formadora de galletas Formfix 1-2-3 no requiere mantenimiento
Tiene una vida útil muy larga gracias a sus materiales robustos y de alta calidad

¡¡¡Recetas deliciosas!!
La formadora de galletas Formfix 1-2-3 es un aparato magnífico para dar forma a mazapán, fondant, pasta de te y masa quebrada baja en grasa, como speculoos. T
También es posible moldear la masa quebrada 1:1:2 (proporción de 1 parte de azúcar, 1 parte de grasa y 2 partes de harina), que se utilizan, entre otras cosas, para crear crujientes galletas de mantequilla. Sin embargo, las recetas con un mayor contenido de grasa, como las utilizadas para la preparación de croissants clásicos o shortbread inglés, sólo son parcialmente adecuadas para el moldeado con la Formfix 1-2-3, ya que tienden a pegarse en el rodillo de moldeado debido al alto contenido de grasa.
Una vez moldeadas las galletas con el Formfix 1-2-3, se transfieren a bandejas de horno y se hornean. Una vez enfriadas, pueden consumirse inmediatamente o guardarse en latas herméticas. Las galletas pueden guardarse en latas durante varios días o incluso semanas (dependiendo de la receta) y conservarán su consistencia única.
La formadora de galletas Formfix 1-2-3 de Janssen puede procesar una amplia gama de masas (no demasiado grasientas).
La receta, los ingredientes y la preparación de la masa determinan en gran medida la procesabilidad y la calidad del producto acabado. La procesabilidad de las masas depende esencialmente de los siete factores siguientes:
-
Selección de los ingredientes
-
Proceso de elaboración
-
Temperatura de transformación
-
Parámetros de procesado durante el moldeado
-
Atmósfera ambiente
-
Tiempo de amasado
-
Tiempo de reposo
Nuestro recetario Janssen para el Formfix 1-2-3 contiene deliciosas recetas básicas.







